PÁGINA PRINCIPAL

Nos presentamos... 

El Aula de las Estrellas nace en el curso 2017-2018. De este Aula se encargan dos figuras profesionales:

Gema - Pedagoga Terapéutica (PT) Se encarga del apoyo curricular dentro y fuera del aula de referencia. Trabaja la cognición social, las funciones ejecutivas, la teoría de la mente y la implantación de sistemas alternativos de comunicación. Está en estrecha coordinación con la TSIS para el desarrollo de los juegos y la inclusión del alumnado de las estrellas en el centro.






Idoya - Integradora social (TSIS) Realiza apoyos en entornos naturales (como patio y comedor), dentro y fuera del aula de referencia. Se encarga de desplazamientos por el centro. Trabajo en autonomía (aseo personal, vestido, trabajo de mesa, desplazamientos). Realiza talleres de juegos y entrenamiento en habilidades sociales. También realiza acompañamientos en salidas fuera del centro (excursiones).










#YO ME QUEDO EN CASA

Hola familias, nos acordamos mucho de todos vosotros, todo esto que estamos viviendo es nuevo para todos, pero cuando nos queramos dar cuenta volveremos a la normalidad!

Os informamos de cómo vamos a ir funcionando con el Blog de Las Estrellas, cada día subiremos una o dos entradas con ideas, juegos y actividades que podéis ir realizando en casa:
    TERCER TRIMESTRE
      ABRIL:

   JUNIO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario